Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English

Fundación AHUCELogo Registro Enfermedades RarasRare CommosLogo Patrocinadores AHUCEMembresia Ahuce
Bienvenidos a la Página de AHUCE

Ahuce es una asociación declarada de utilidad pública que cuenta ya con 20 años de historia y opera a escala nacional en España atendiendo a las necesidades de las personas que tienen osteogénesis imperfecta (OI). Ahuce ofrece a los afectados de OI y a sus familiares una atención integral cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de las personas que viven con esta patología.

Ahuce presta sus servicios a través de un equipo multidisciplinar que trabaja para nuestra asociación. Contamos también con el apoyo desinteresado de profesionales sanitarios colaboradores, así como con el valioso trabajo de numerosos voluntarios que ponen su tiempo y su trabajo al servicio de nuestra asociación.

El desempeño de nuestra tarea y la oferta de servicios son posibles gracias a la confianza que han depositado en nosotros entidades públicas y privadas españolas que financian nuestros proyectos y nos apoyan para que podamos proseguir con esta labor Patrocinadores de AHUCE .

Gracias al apoyo público que recibimos, la mayoría de nuestros servicios son gratuitos para nuestros socios o están subvencionados en parte.

Para poder recibir atención en cualquiera de estos servicios basta con contactar con nuestra sede y solicitarlo. La trabajadora social de nuestra asociación ofrecerá información y se encargará de gestionar y coordinar el servicio que usted solicite.


Últimas Noticias

¡Ahora caigo! Día Mundial de la OI - 2020


 
   
¡Ahora caigo! en Castellano    ¡Ahora caigo! en Euskera
     
     

Publicado el lunes, 04 de mayo de 2020  



AHUCE CONTINUA SU ACTIVIDAD MEDIANTE TELETRABAJO



Publicado el jueves, 26 de marzo de 2020  



COMUNICADO OFICIAL – APLAZAMIENTO XXV CONGRESO NACIONAL SOBRE OSTEOGÉNESIS IMPERFECTA DE AHUCE


Ante las últimas recomendaciones y medidas tomadas por el Ministerio de Sanidad con respecto al coronavirus, desde AHUCE nos vemos obligados a APLAZAR nuestro XXV Congreso nacional sobre osteogénesis imperfecta, que estaba programado para el fin de semana del 27 al 29 de marzo de 2020 en la ciudad de Granada.


La nueva fecha propuesta es el fin de semana del 20 al 22 de noviembre de 2020 en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada.


En los próximos días informaremos con detalle de todas las cuestiones relacionadas con el evento (mantenimiento/cancelación de la reserva, etc). Las condiciones del evento serán las mismas, a falta de confirmar con los ponentes y colaboradores su disponibilidad.


Lamentamos enormemente este cambio de fecha y todos los inconvenientes que el mismo pueda ocasionar. Rogamos paciencia para las gestiones y confiamos en poder resolver las dificultades que se nos presenten.


Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Publicado el miércoles, 04 de marzo de 2020  



C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org