Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English
Publicaciones
Boletines OI
Libros OI
Documentos OI
Actas de eventos científicos
Revista Voces de Cristal
Boletín 90 días
Trabajos estudiantes

Marcos va al colegio


Marcos va al colegio cuenta el primer día de clase de un niño con osteogénesis imperfecta. Este libro ha sido preparado por el equipo de Ahuce para facilitar la integración escolar de los niños con osteogénesis imperfecta.

Marcos va al colegio está inspirado en el libro Jason´s First Day (http://oifoundationstore.stores.yahoo.net/jasonsfirstday.html), publicado por la OIF, la fundación estadounidense de osteogénesis imperfecta. La presente versión española ha sido realizada gracias a la colaboración de la DGOI, la asociación alemana de OI, que ha cedido gratuitamente las ilustraciones de su propia versión en alemán (Lukas erster Schultag, ISBN 13-9783932732119).



Agradecemos a la OIF y a la DGOI su colaboración y la cesión de derechos e imágenes para la preparación de Marcos va al colegio. Agradecemos también la colaboración de la Federación de Asociaciones de OI, la OIFE, que siempre presta su apoyo en este tipo de proyectos internacionales.

 

Marcos va al colegio se puede descargar directamente Aquí. Se prohíbe su venta y su reproducción. Reservados todos los derechos.



C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org