Osteogénesis Imperfecta (OI), una naturaleza frágil
Colabora con AHUCE
English
|
Español
Accesos Directos

 

<p>Noticias</p>
Colabora
Contacta
Hazte socio
Voces de Cristal
Donaciones
Fundación Ahuce

Colabora

Muchas son las necesidades que todavía tiene nuestro colectivo, y muchos los proyectos en marcha.

  • El Día Mundial de la Osteogénesis Imperfecta que se celebra el día 6 de mayo, se organizan distintos eventos conmemorativos con el objetivo de DIVULGAR nuestra patología y también nuestra asociación a fin de conseguir nuevos tratamientos, centros específicos de rehabilitación, hospitales de referencia para nuestra patología y en general proporcionar información para que se conozca un poco mejor qué es la O.I. Estas acciones se realizan en distintos puntos de España.
  • Las publicaciones de carácter periódico son otro de nuestros medios de divulgación
    • La Revista "VOCES DE CRISTAL" Nació con vocación anual dando respuesta a los XVII Congresos sobre Osteogénesis Imperfecta organizados por AHUCE.
    • La página Web se actualiza de forma períodica con todas las noticias que interesan a los afectados.
  • Todos los años se celebra un Congreso, donde tenemos la ocasión de convivir un fin de semana, compartir experiencias y escuchar interesantes ponencias de médicos relacionados con la patología. en 2010 se ha celebrado el XVII Congreso Nacional.

Por estos y otros proyectos, si quieres aportar un poco de tú tiempo, estamos deseosos de compartirlo contigo.

Contacta con AHUCE

Envíanos tu Curriculum Vitae en formato Europeo descargate el documento Europass y sus instrucciones para rellenarlo y envíanoslo a ahuce@ahuce.org

Estamos en C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid.

Teléfono: 914678266 / 696939725 / 689449241

Fax: 915283258

e-mail: ahuce@ahuce.org

  • Belén Chavero Chércoles. Trabajadora Social
  • María Asperilla Castillo. Trabajadora Social