Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English

Tablón de documentos

II Jornadas de Fisioterapia 2013

Descárgatelos

Imagen de los Documentos de las II Jornadas de Fisioterápia 2013
II Jornada en Fisioterapia en OI 2013 AHUCE

II Jornada sobre Fisioterapia en Osteogénesis Imperfecta organizada por AHUCE


Con motivo de nuestro XX Congreso Nacional sobre osteogénesis imperfecta que, con el lema La OI se mueve, se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel TRYP Cambrils de Tarragona (www.tryphotels.com/es/hotel-tryp-port-cambrils-tarragona-espana.html), se va a realizar una Jornada paralela sobre Fisioterapia en Osteogénesis Imperfecta el día 9 de noviembre. Tengo el placer de comunicarme con vosotros para invitaros a asistir a dicha jornada, que será teórico-práctica y tendrá una duración aproximada de 6 horas. Es necesario traer bañador.

Logo Jornada de FisioterapiaDescargue el Programa de la Jornada sobre Fisioterapia en OI


La inscripción a la Jornada es gratuita (descargue la hoja de inscripción). Los asistentes que deseen comer con los socios de Ahuce únicamente deberán abonar los costes de comida (20 euros). Aquellos asistentes que acudan al 100% de la Jornada recibirán un certificado acreditativo de asistencia.

En caso de que deseéis pernoctar tenéis varias opciones cerca del Tryp, ya que éste está completo. (Ver Anexo de Hoteles)

Desde AHUCE trabajamos desde hace años en el fomento de redes de especialistas para conseguir que los afectados puedan ser tratados de la mejor manera en su lugar de origen y evitar largos desplazamientos en busca del especialista o del centro de referencia en la patología. Para nosotros es de vital importancia la presencia de profesionales en estos eventos con el fin de potenciar el conocimiento y los últimos avances sobre esta patología de baja prevalencia y así poder contar con fisioterapeutas formados en este campo de manera global.

En el caso de que esté interesado/a en asistir, le rogamos que se ponga en contacto lo antes posible con nuestra fisioterapeuta, Sara Nunes, y que envíe la hoja de inscripción adjunta al correo electrónico fisioadultos@ahuce.org o a través de nuestros teléfonos de la sede (91 467 82 66 / 696 939 725) para formalizar su inscripción a la Jornada.

Confiamos en poder contar con su presencia y su colaboración para que nuestra próxima jornada sea un completo éxito. Reiteramos nuestro agradecimiento por su apoyo, esperamos sus noticias y quedamos a su disposición para cualquier consulta.


Si quieres conocer el programa del XX Congreso de AHUCE haz clic aquí



Forma de pago: (sólo en caso de comer y/o pernoctar)

Nº de cuenta:

2038

1189

12

6000321405

 

NOTA IMPORTANTE: Envíen el comprobante del ingreso con la hoja de inscripción por e-mail (fisioadultos@ahuce.org), especificando en el concepto Jornada Fisioterapia AHUCE 2013.


C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org