Osteogénesis Imperfecta (OI)

naturaleza frágil, espíritu inquebrantable

Asociación Nacional Huesos de Cristal

Español | English
III Jornada en Fisioterapia en OI 2014 AHUCE

III Jornada sobre Fisioterapia en Osteogénesis Imperfecta organizada por AHUCE


Con motivo de nuestro XX aniversario de AHUCE, se celebrará el día 15 de noviembre en la Universidad Complutense de Madrid la III Jornada de Fisioterapia en Osteogénesis Imperfecta. La Jornada tendrá una duración aproximada de 5 horas.

Logo Jornada de FisioterapiaDescargue el Programa de la Jornada sobre Fisioterapia en Osteogénesis Imperfecta


La inscripción a la Jornada es gratuita (descargue el formulario de inscripción). Aquellos asistentes que acudan al 100% de la Jornada recibirán un certificado acreditativo de asistencia.

Desde AHUCE trabajamos desde hace años en el fomento de redes de especialistas para conseguir que los afectados puedan ser tratados de la mejor manera en su lugar de origen y evitar largos desplazamientos en busca del especialista o del centro de referencia en la patología. Para nosotros es de vital importancia la presencia de profesionales en estos eventos con el fin de potenciar el conocimiento y los últimos avances sobre esta patología de baja prevalencia y así poder contar con fisioterapeutas formados en este campo de manera global.

En el caso de estar interesados en asistir, es necesario cumplimentar la inscripción a través del siguiente enlace del Formulario de Inscripción.


La fisioterapeuta de AHUCE, Sara Nunes, a través del correo electrónico corporativo fisioadultos@ahuce.org o los teléfonos de la sede (91 467 82 66 / 696 939 725) resolverá las dudas que se planteen para la inscripción.

Enlaces a las actas de la Jornada de Fisioterápia 2014:

http://www.ahuce.org/Actas.zip


C/ San Ildefonso, 8, Bajo. 28012 Madrid. | Telfs.: 914.678.266 / 696.939.725 | e-mail: ahuce@ahuce.org